Masajes

Disponemos de una amplia variedad de masajes según las necesidades de tu cuerpo y mente

Quiromasaje

El quiromasaje es una forma de masaje creada a partir de la mezcla del estilo de masaje sueco y el estilo francés. Es una técnica aplicada a los músculos basada en fricciones y estiramientos aplicados con aceite. Sus beneficios son numerosos: alivia el dolor, mejora la circulación, alivia el estrés, ayuda a eliminar toxinas, etc…

Masaje Relajante

El masaje es uno de los artes curativos más antiguos. Hoy en día, el masaje es considerado como un potente método para tratar el estrés de la vida moderna, la tensión, los traumas emocionales y la enfermedad, reemplazándolos por una energía y salud vibrante.

Shiatsu

Shiatsu significa presión con los dedos. Su eficacia radica entre otras cosas en que se aplica presión en todo el cuerpo, adecuándolas a cada zona y a cada persona y ese estimulo obtiene una respuesta tanto a nivel emocional como orgánico y energético, en forma de re-equilibrio. Ayuda a mantener la musculatura flexible, a eliminar toxinas y evitar acumular estrés. Se puede aplicar tanto a bebes como a ancianos y embarazadas.

Masaje reequilibrante

Nuestro cuerpo tiende naturalmente a la vida, a la alegría y al equilibrio. Cualquier bloqueo nos limita de una manera o de otra.
Liberar tensiones significa pues, ganar en armonía, en equilibrio y en calidad de vida.
Drenaje y liberación de tensiones, Regulación del metabolismo, Dolores y molestias en general, Estrés, Relajación.

Drenaje linfático manual

El drenaje linfático manual es una técnica dirigida a mejorar la circulación de la linfa en el cuerpo. No es un masaje en sí, si no una serie de maniobras enfocadas a hacer circular la linfa en aquellos casos en los que se haya visto alterada. Su aplicación debe ser de al menos 7 masajes aplicados en un espacio de tiempo de un mes. Descubre sus beneficios y pregunta por nuestros bonos drenaje.

Reflexología podal

En el tratamiento de reflexología podal se realiza un masaje en los pies, utilizando las conexiones nerviosas de los órganos, músculos y piel para influir a nivel reflejo sobre dolencias para favorecer su autocuración, reforzar las funciones corporales y mantener la salud.

Podemos tratar alergias, problemas menstruales, ansiedad, decaimiento, dolor de piernas, de pies, retención de líquido, dolor de cabeza, cuello o espalda.

Reflexología holística

La reflexologia holistica integrativa es una técnica que trabaja los puntos reflejos de pies o manos ayudando al cuerpo a recuperar su equilibrio energético emocional y físico.