Adelgazamiento Bioenergético

Asesoramiento dietético personalizado

El programa de Adelgazamiento Bioenergético está indicado para personas que tienen problemas de sobrepeso  asociado a trastornos alimentarios, ansiedad, baja autoestima, depresión o con dependencia a las dietas de adelgazamiento.

El 75% de las personas que acuden a un centro o consulta con el objetivo de perder los kilos que le sobran terminan su tratamiento sin solucionar la causa que les provocó el sobrepeso  motivo por el cual  en un breve espacio de tiempo recuperan el peso perdido.

Tras muchos casos de éxito en los que se combinaron sencillas pautas de alimentación ,con la terapia de liberación emocional o terapia floral  y posteriormente con  el masaje  nació la idea de crear una terapia con nombre propio: Adelgazamiento Bioenergético

De ésta forma la persona conecta con su ser y alcanza el equilibrio que su cuerpo necesita

Otras personas quizás únicamente precisan la reeducación alimentaria con una dieta equilibrada hasta que alcancen el peso adecuado, en estos casos con DIETA SALUDABLE & CONTROL DE PESO  conseguirán los resultados deseados.

Cuerpo sano en una mente maravillosa

¿En qué consiste el Adelgazamiento Bioenergético?:

En una primera Consulta se evaluará y se determinará si el PROGRAMA PERSONAL DE ADELGAZAMIENTO BIOENERGÉTICO es adecuado en su caso.

Para ésto es preciso:

  • Conocer al paciente tanto si padece sobrepeso como cualquier otro trastorno alimentario. 
  • Tras un breve cuestionario nos acercaremos al origen de su sobrepeso.

Así se evalúa si éste programa es el adecuado a seguir y se le explica  que éste método está especialmente indicado para personas que no desean llevar una dieta estricta , o sufren de estrés, ansiedad, cómo puede ayudarle el masaje bioenergético, la auriculoterapia , el eft , o las flores de bach Estas terápias se llevarán a cabo durante las sesiones del programa en el que además se asesorará sobre nutrición saludable.

El Adelgazamiento Bioenergético ®, es un método de última generación para perder peso de forma saludable y diseñado para aquellas personas que no quieren seguir una dieta, ni estar todo el día contando calorías o puntos.

FUSIONA CONCEPTOS DE :

Alimentación consciente, masaje bioenergético, médicina tradicional china y salud emocional

El Masaje bioenergético se realiza en el cuerpo físico mediante un contacto de sintonía entre las manos del terapeuta y la energía del paciente, y se desarrolla sobre los meridianos basados en la medicina tradicional china que atraviesan el sistema linfático para limpiar el paso de las sustancias tóxicas o de desecho celular y se liberan emociones atascadas que impidienden el fluir natural de la energia de la persona.

(basado en la técnica de la Dra. Perdomo)

En el Adelgazamiento  Bioenergético ®, utilizamos estas técnicas de masaje con presión o vibración según cada caso particular, y se emplean aceites de aromaterapia, flores de bach, y elixires de piedras preciosas: éstas reequilibran el flujo energético del organismo a fin de que:

  • Cualquier alteración que este provocando un estancamiento de liquidos o desechos en el mismo sea corregido
  • Que la ansiedad que conduce a la persona a comer de forma inadecuada se disminuya
  • Se regule el transito intestinal
  • Se disipen emociones negativas que producen estancamiento en el peso

 

 

La técnica de la auriculoterapia, es una rama de la acupuntura de origen chino, lleva siglos curando a las personas y tras un ciclo tan largo de éxito, pocos dudan de su eficacia. De hecho están demostrados sus resultados positivos para diversas patologías. En el caso de bajar de peso, igual que para el resto de usos, su funcionamiento está basado en la estimulación de determinados puntos de la oreja.

Está especialmente indicado para combatir el sobrepeso, combatir la ansiedad y disminuir el apetito. Además ayuda a regular problemas ginecológicos, de estreñimiento, insomnio o dolores de cabeza.

Psicología energética ®  empleada en el ADELGAZAMIENTO BIOENERGÉTICO

EFT ( Técnica de Liberación emocional) 

RESPIRACIÓN CUADRÁTICA  y MINDFULNESS  el arte de la atención plena y nos ayuda a regular la ansiedad y evitar el estrés con ejercicios sencillos

Precios de consulta de Adelgazamiento Bioenergético

45 € por sesión
Bono de 4 sesiones - 160 €

Duración por sesión: 1 hora
Incluye: Masaje, Auriculoterapia y Flores de Bach

Las visitas se pautarán cada 15 días o 1 vez al mes según se considere en cada caso con el paciente